contador de visitas

Sánchez Azcona 307-B  TIMBRE 10 

entre Xola y La Morena

Col. Narvarte

Tel.  67 29 94 74


*Promociones diferentes cada mes

*Contamos con certificados de regalo

*precio especial a cumpleañeros

*Horarios de 10am a 8pm de lunes a sábado

Masaje descontracturante

Es un masaje profundo e intenso, centrándoseen la ubicación de las contracturas, eliminándolas

y recuperando la estructura muscular normal.

 

Masaje deportivo

Consiste en una serie de maniobras que llevan a cabo como método de preparación para los tejidos, como para el tratamiento de los tejidos post competencia, y  para el control de los tejidos entre cada actividad deportiva.

 

Masaje Inna

Creamos este masaje que consiste  en la manipulación de las capas superficiales y profundas de los músculos del cuerpo utilizando varias técnicas, para mejorar sus funciones, ayudar en procesos de curación.

Masaje facial

Conjunto de técnicas  en manipulaciones manuales sobre el cutis con el propósito de que los tejidos cutáneos dérmicos y musculares conserven por el mayor tiempo posible su elasticidad, firmeza y luminosidad.

Masaje linfático

Es  una serie de maniobras manuales muy suaves y se realizan con el fin de drenar o desplazar la linfa que por cualquier causa patológica se encuentra estancada a territorios linfáticos sanos para su evacuación normal hacia el torrente venoso.

Masaje sueco

En este masaje los movimientos son activos y pasivos para estimular la circulación,  es especialmente aconsejable para la relajación. El masaje sueco alivia el dolor, disminuye las contracciones musculares y aumenta la relajación del cuerpo y el reposo.

 

Reflexología

Aplicación de presión a las zonas de los pies de manera generalmente relajante y puede ser una manera eficaz para aliviar el estrés así como dolores en distintas partes del cuerpo.

 

 Masaje a 4 manos

Estilo de masaje suave que estimulan al cuerpo de manera simétrica y simultánea, lo cual se traduce en un mayor beneficio ya que la mente del paciente encuentra más fácilmente la capacidad para adentrarse en un estado casi meditativo y profundamente relajante.

 

Limpieza básica

Consiste en una limpieza a profundidad con  hidratación para preparar la piel a recibir el próximo tratamiento recomendado.

 

Facial hidratante

Tratamiento es ideal para recuperar la hidratación, tonicidad y brillo natural de la piel. Para pieles  secas y deshidratadas. Ideal para aplicar en la zona del rostro y cuello, área frecuentemente descuidada y sujeta gran deshidratación.



Masaje piedras calientes

Esta terapia relajante consiste en usar el calor y la energía de las piedras para nivelar los puntos donde se localizan los chakras del cuerpo que corresponden a varios órganos (los chakras son puntos por donde circula la energía del cuerpo).  

 

Masaje varas de  bamboo

Las varas de bamboo ayudan para proporcionar un estado de relajación y alejar tensiones acumula. En este tipo de masaje se usan varas de bambú de diferentes tamaños que permitan calibrar la presión y estimular las zonas de pies, manos y rostro dando una mayor relajación y salud al cuerpo.


Facial lifting

Para el tratamiento de las arrugas de expresión, el cual presenta una alternativa eficaz, segura, cómoda y natural.

 

Facial limpieza y extracción

La limpieza de cutis consiste en mejorar el aspecto de la piel, corregir la dilatación de los poros, eliminar las células más superficiales y extraer  los  "puntos o negros” que se van acumulando con el tiempo

 

Facial antioxidante

Tratamiento antioxidante que ayuda a mejorar la hidratación, la elasticidad cutánea y a recuperar la luminosidad mediante la aplicación de Vitamina C pura hasta las capas más profundas.

 

Facial limpieza orgánica

Facial de limpieza y cuidado del cutis con productos de ingredientes naturales y botánicos.

 

Limpieza piel sensible

Facial de limpieza con productos para piel sensible. Ideal para todo tipos de pieles

 

Corporales

Consiste en una exfoliación e hidratación corporal.  Esto ayuda   a hidratar y suavizar la piel.

Depilaciones

Servicio profesional para depilación en áreas de bikini , piernas y axilas