contador de visitas

UBICACIÓN                                                                          

Tenemos una de las mejores ubicaciones de la Ciudad, calle Tránsito No. 9, Col. Tacubaya, C.P. 11870, Del. Miguel Hidalgo; México, D.F.

TELÉFONOS:
5516-8295
5516-0883
5272-3823

E-MAIL:
mudansasmontesdeoca@prodigy.net.mx

PAGINA WEB:

www.mudanzasmontesdeoca.com

 

CONTACTO

 

Víctor Montes de Oca

Mario Montes de Oca

Rosa Carpena Juárez

HORARIOS:
Lunes a Viernes: 8:00am a 20:00pm
Sábados: 8:00am a 18:00pm
Domingos: 9:00am  a 14:00pm
Trabajamos los 365 días del año.


FORMAS DE PAGO:
Aceptamos pagos en efectivo y transferencias electrónicas.

SERVICIOS

·         Mudanzas Residenciales, corporativas e industriales:

 

Residenciales

 

Nuestro servicio de Mudanza residencial, es el origen de esta empresa y como tal te brindamos el mejor que puedas encontrar en el mercado en cuanto a precio, calidad y lo más importante atención personalizada.

 

Previo a la realización de tu mudanza uno de nuestros ejecutivos te visita, a efecto de poder planificar contigo el desarrollo del servicio, lo cual permitirá que este se realice de forma adecuada, y atendiendo a todas tus necesidades.

 

Contamos con servicio todo incluido, el cual consta de empaque, armado y desarmado de muebles, carga, descarga, distribución de muebles, desempaque e instalación de todos los enceres del hogar.  

Coorporativas e Industriales

 

En este segmento, cambiamos desde una oficina hasta una nave industrial completa, realizando maniobras de armado y desarmado de mobiliario, distribución, manejo de archivo y resguardo del mismo, entre otros.

 

En este servicio es indispensable la planeación, la cual permitirá que todo el servicio se realice de forma ágil y eficiente, nosotros nos encargamos de todo, un asesor se encargara de cumplimentar todos tus requerimientos, hasta la total finalización del servicio.

 

 

·         Fletes (Traslado de todo tipo de bienes)

 

¿Que le podemos trasladar? todo lo que necesites, a donde nos indiques, casa, oficina, tiendas, negocios, exposiciones, ferias entre otros, nosotros nos encargamos de realizar la labor de logística y distribución, de forma local y en todo el interior de la Republica Mexicana.

 

·         Empaque y embalaje

 

Nos encargamos de empacar sus bienes, de tal forma que puedan ser trasladados sin ningún riesgo de romperse o maltratarse, al efecto utilizamos los materiales idóneos para cada tipo bien, dependiendo de si es vidrio, madera u otro material.

 

Todos los materiales que utilizamos en el empaque y embalaje de sus bienes, son sugeridos por un asesor y los mismos se incluyen dentro de su cotización ya que nuestro negocio no es vender empaque, sino proteger su patrimonio.

 

Contamos con cajas de todos los tamaños, además de prácticas cajas ropero donde las prendas de vestir van colgadas en su propio gancho.

 

·         Almacenaje

 

Contamos con bodega de almacenamiento, donde sus bienes se encuentran siempre a su disposición, no está sujeta a plazos forzosos y existe total flexibilidad en el tiempo de uso de la misma.

 

·       Maniobras de alto riesgo

 

El manejo de determinados bienes, requiere medidas especiales para su traslado, tanto en la carga como en la descarga, esto debido entre otros factores a que tengan que ser subida a un nivel, que tenga que subir por una escalera, o bien por sus dimensiones y peso, nosotros somos especialistas en ello.

 

·         Voladura de muebles

 

Si sus muebles no pueden entrar por una puerta, escalera o elevador, nosotros lo subimos a cualquier altura, nuestro personal se encuentra plenamente capacitado para ello y somos pioneros en este tipo de maniobras.

 

 

·         Servicios de logística y distribución

 

Atendiendo a las necesidades de nuestros clientes, contamos con servicio de logística y distribución de bienes, llego su mercancía a la Ciudad o al País, nosotros nos encargamos de manipularla y entregarla, solo díganos donde y cuando y nosotros nos encargamos de trazar rutas e itinerarios, que le permitan siempre cumplir con sus compromisos de entrega.

 

 

·         Movimientos internos

 

Si lo que necesita es manipular objetos dentro de su casa, oficina o empresa, contamos con personal, capacitado, para realizar cualquier tipo de movimiento interno, tenemos amplia experiencia en movimientos de almacenes y tiendas.

 

·         Organización y logística en exhibiciones, ferias, exposiciones y giras artísticas

 

No se preocupe de penalizaciones ni retrasos en la organización del traslado de sus bienes, con amplia experiencia en este segmento nosotros nos encargamos de entregar y recoger en tiempo, organizamos rutas que le permiten optimizar tiempos en el desahogo de sus eventos si es que tiene que realizarlos en distintos puntos de la ciudad o de cualquier parte del interior de la Republica.

 

·         Servicios compartidos y/o exclusivos a toda la República

 

Nuestros servicios los prestamos en la Ciudad de México y en toda la República de forma directa o compartida, dependiendo de sus necesidades.

 

·        Sector Gobierno

Desde hace 20 años prestamos servicios para el Gobierno Federal en diversas dependencias tales como Secretaría de Seguridad Publica (Secretaría de Gobernación), Instituto Nacional de las Bellas Artes (INBA), Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática  (INEGI), ISSSTE, SUPERISSSTE, entre otros.

Estamos inscritos en el registro nacional de proveedores del Gobierno Federal a través del sistema Compra Net, hemos participado en procedimientos de licitación, invitaciones a cuando menos tres personas y adjudicaciones directas, siendo favorecidos con diversos contratos.

PARQUE VEHÍCULAR

Contamos con camionetas pick ups, de 3 ½ toneladas, Camiones de 60, 70, 80 y 90 mts3,  y trailers.