contador de visitas

VENTA DE APARATOS DE OZONO Y MUCHO MAS...

 

Para mayor información

 

Telefono:  65 47 99 10

Cel.      55 36 57 96 66

 

 

POR PROMOCIÓN NO SE COBRARA CONSULTA

MESOTERAPIA HOMEOPATICA

Es una tecnica que le permite al paciente perder peso y talla de forma gradual y paulatina atravez de estimulos proporcinados por la tecnica homeopatica y no por tratamientos invasivos para su organismo.

NUTRICION ORTOMOLECULAR

Es la ciencia de la nutrición, por que encuentra la molecula exacta que un organismo requiere para cubrir una deficiencia que le produce determinados síntomas que a su vez lo conducen a la enfermedad mejorando tu calidad de vida.

OZONOTERAPIA

Esta terapia cuenta con mas de 50 años de asistencia. El ozono es utilizado por su gran potencial en el ámbito de la salud. Puede sanar patologias y activar sustancias dentro del organismo, entre otraz funciones. Tiene efecto desinfectante y nutricionales directos, es antiviral y antibacteriano, mejora la circulacion sanguinea y la entra de oxigeno a los tejidos, mejora el metabolismos de los globulos rojos entre muchos más beneficios.

OZONOFORESIS

En flacidez, acné, arugas, rejuvenecimiento, despigmetación, etc.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)

Ayuda a recuperar la firmerza y elasticidad de la piel por medio del aumento de la producción de colágeina y elastina mejora la circulación sanguínea aportando a la piel más nutrientes como las vitaminas, proteinas y minerales rejuveneciendo de manera sin igual, elimina inperfecciones como manchas cicatrices, acne etc.