contador de visitas

SERVICIOS MEDICOS TECNOLOGICOS

Cerrada Joublanc 14-B

Tacubaya

Citas al teléfono

55-5401-4066

serviciosmedicostec@gmail.com

 

www.grupomedicotacubaya.com

OTORRINOLARINGOLOGO

DR. FERNANDO ZAMORA  ACOSTA   (UNAM)

Certificado por el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello A.C

TRATAMIENTOS PARA LAS SIGUIENTES ENFERMEDADES:

 

1. CIRUGIA ESTETICA Y FUNCIONAL DE NARIZ
2. CIRUGIA ENDOSCOPICA
3. CIRUGIA DE AMIGDALAS Y ADENOIDES
4. CIRUGIA DE PALADAR 
5. CIRUGIA ESTETICA DE LA OREJA
6. RINITIS ALERGICA
7. AMIGDALITIS AGUDA Y CRONICA
8. FARINGITIS
9. OTITIS EXTERNAY OTITIS MEDIA
10. VERTIGO
11. SORDERAS

 

 

FISIOTERAPIA Y REHABILITACION

TF JOEL ANTONIO ISLAS COLMENARES

Terapeuta Físico Deportivo

Especialización en Electroestimulación

Instituto Técnico de Preparación Física y
Certificado por la Asociación Nacional de Cultura Física y Deporte

  • Tratamientos en:
  • Lesiones Musculares
  • Lesiones de columna
  • Lesión de nervio ciático
  • Tortícolis
  • Hemiplejias
  • Amputados
  • Prótesis de cadera
  • Prótesis de rodilla
  • Parálisis facial
  • Masajes Terapéuticos
  • Masajes Descontracturantes
  • Fibromialgia
  • Lesiones Deportivas
  • Esguinces
  • Desgarres
  • Contracturas
  • Vendaje deportivo
  • Túnel de Carpo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RONQUIDO Y APNEA DEL SUEÑO
El ronquido y la apnea del sueño son problemas respiratorios frecuentes que pueden afectar su sueño, su salud y su calidad de vida.
A menudo, el ronquido y la apnea del sueño vienen juntos en un mismo paquete, a causa de cambios que se producen en sus vías respiratorias superiores minetras duerme. Sus vías respiratorias se pueden estrechar y así limitar el flujo de aire, pueden vibrar y generar un ronquido o pueden obstruirse por completo y hacer que usted deje de respirar. el tercero de estos cambios es el que se denomina apnea obstructiva y puede durar diez segundos o más. es posible incluso que sus vías respiratorias atraviesen las tres etapas.

¿QUÉ ES EXACTAMENTE LA APNEA DEL SUEÑO?
Normalmente, los músculos que controlan las vías respiratorias superiores se relajan durante el sueño. Si se relajan demasiado, las vías respiratorias superiores se estrechan y en algunas personas esto provoca un ronquido. Si las vías respiratorias se estrechan demasiado, pueden aparecer dificultades para respirar. En algunas ocasiones las vías respiratorias se obstruyen por completo y la persona deja de respirar por un lapso de tiempo, lo cual se conoce como apnea obstructiva. Esta situación puede extenderse durante diez segundos o más. Esto puede repetirse con mucha frecuencia, incluso cientos de veces en una noche.
Si usted sufre de esta afección, cada vez que sobrevenga una apnea usted hará fuerza para respirar, lo cual determina una sobrecarga para su corazón y su sistema nervioso. Todas las noches tendrá un sueño distorsionado. Así experimentará una fatiga que afectará su calidad de vida, su trabajo y sus vínculos interpersonales. Es posible que mientras usted duerme su pareja detecte los signos evocadores de la apnea del sueño: un ronquido seguido de un periodo de silencio y después, tal vez, un fuerte resoplido o una respiración entrecortada al reiniciar la respiración.

¿POR QUÉ REPRESENTAN UN GRAVE RIESGO PARA LA SALUD?
Cada vez que sobreviene una apnea, su organismo incrementa el esfuerzo para respirar, y sus órganos vitales tienen dificultades para recibir el oxígeno que necesitan. Esta situación genera una alerta en el cerebro para que se despierte, gracias a lo cual usted vuelve a respirar. Durante una noche usted puede experimentar cientos de apneas, y los efectos adversos sobre su organismo se acumulan, noche tras noche y día tras día. Las investigaciones recientes muestran que el ronquido y la apnea del sueño están vinculados a muchas afecciones graves. Si esta situación no se corrige, constituye un factor de riesgo para la presión arterial alta, las enfermedades cardíacas, las hemiplejias o ataques cerebrales, la diabetes y la depresión.

 

TRATAMIENTOS
El tratamiento con presión positiva en las vías respiratorias es el más efectivo y aceptado, y no implica fármacos ni cirugía. Un equipo colocado junto a su cama suministra aire a través de una mascarilla o de un sistema de almohadillas nasales a efectos de mantener abiertas sus vías respiratorias superiores. La forma básica de recibir este tratamiento es con presión positiva continua en las vías respiratorias (CPAP por sus siglas en inglés) o tratamiento con CPAP fija, el cual suministra una presión de aire constante durante toda la noche.
Un tratamiento alternativo es la presión positiva automática en las vías respiratorias (APAP por sus siglas en inglés), el cual varía automáticamente la presión durante la noche y de una noche a otra. Estas variaciones son respuestas activas frente a los cambios continuos que ocurren en sus vías respiratorias superiores
En algunos casos, es posible que su especialista del sueño le recomiende otra forma de tratamiento con presión positiva en las vías respiratorias, llamada tratamiento binivel. Este método suministra una mayor presión cuando usted inspira y una menor presión cuando espira.
Todas las formas de tratamiento con presión positiva en las vías respiratorias implican el uso de una mascarilla o un sistema de almohadillas nasales.

El Biomagnetismo es una técnica que utiliza la aplicación de imanes (no electrificados ni conectados a máquinas electrónicas) en diferentes puntos del cuerpo con el fin de estabilizar el pH normal del organismo y como consecuencia mejora el terreno biológico que permite entre otros beneficios eliminar virus, hongos, bacterias y parásitos, causantes de muchos padecimientos. Así mismo, detecta y corrige disfunciones glandulares y otros factores perjudiciales para la salud.

Los Imanes se pueden utilizar en múltiples Padecimientos:

 

Dolores musculares

Rinitis

Mal de chagas

Gastritis

Dolores articulares

Sinusitis

Túnel carpiano

Infertilidad

Dolores de cabeza

Cálculos

Fibromialgia

Ansiedad

Cefaleas crónicas

Cataratas

Sjögren

Alergias

Colon irritable

Psoriasis

Lupus

Anemia

Hipertensión

Depresión

Alzheimer

Stress

Diabetes

Agresividad

Papiloma

Disf. Glandulares

Reflujo

Bipolaridad

Leucemia

Ciática

Asma

Herpes

Cáncer

Tendinitis

Artritis

Hepatitis

Fatigas extremas

Entre muchas otras...